Reservas en línea sin pago de comisiones

desde una pequena cabaña hasta un hotel con un gran número de habitaciones, pueden contar con un sistema de reservas eficiente a un valor conveniente.

Acepte Reservas en Línea.

Un completo Sistema de reservas para proveer a administradores de hoteles, hostales, cabañas, departamentos una manera simple de administrar sus reservas y disponibilidad.

Diseño amigable con dispositivos móviles

Hospedar se adapta a cualquier resolución de pantalla y dispositivo (PC, Mac, tablets, Smartphone, etc.)

Formulario de Reservas Editable

Defina cuales datos solicitar a sus huéspedes incluyendo cuales serán obligatorios para cada campo del formulario.

Multi Lenguaje

Hospedar se puede habilitar para cualquier lenguaje, sus huéspedes podrán seleccionar el lenguaje que más se acomode para ellos o incluso se podrá establecer automáticamente según el idioma por defecto del equipo del cliente

Instalación, soporte y actualizaciones Gratuitas Incluídas

La instalación, configuración y actualización del Sistema hospedar en su sitio está incluida sin costo adicional.

Promociones y cupones de descuento

Administre sus ofertas especiales basadas en montos fijos o descuentos porcentuales para diferentes periodos. Agregue paquetes de fechas especiales, Promociones de noche gratis, descuentos por días de anticipación, etc.

Hospedar se adapta a su negocio

Estamos muy comprometidos con generar un Sistema simple de utilizar pero poderoso, que solucione de forma transversal los requerimientos de nuestros clientes, por lo que siempre escuchamos las necesidades de cada uno y vamos integrando mejoras continuas en nuevas versiones para que cubran cada detalle y necesidad.

Integre todos sus canales de venta

Hospedar posee su propio channel manager, por lo que puede administrar desde un solo sitio toda su disponibilidad en los grandes portales de reservas (booking, airbnb, expedia, y muchos más)

Reservas de múltiples habitaciones

Sus clientes en una sola reserva pueden solicitar mas de una habitación, ajustándose a sus requerimientos de cubicación de personas y de disponibilidad.

Administración de reservas

Hospedar permite a través de un panel especial la administración e ingreso de reservas manualmente (por ejemplo telefónicas). Esto permite mantener el control centralizado de todas las reservas por fecha y estado, e incluso visualizarlas de forma rápida en un calendario integrado. Manteniendo el control incluso cuando se encuentra fuera de su negocio a través de su Smartphone.

Límites en reservas

Hospedar permite configurar cantidad de noches mínimas y máximas que pueden ser reservadas por los huéspedes para cualquier tipo de habitación y rango.

Venda nuevos servicios

Hospedar permite ofertar productos y servicios adicionales, como estacionamiento, cama adicional, servicios de alimentación, actividades, etc. Los huéspedes pueden seleccionar los extras que serán agregados a sus reservaciones y sus valores calculados automáticamente. Los extras pueden ser calculados, por reserva, por persona, por adultos, por niños, por noche, por cantidades seleccionadas por el huésped o por combinación de las anteriores. Lo que permite gran flexibilidad en pagar dentro de la misma reserva estos extras.

Administración avanzada de imágenes

Después de subir las imágenes de cada tipo de habitación, puede recortarlas, comprimir e incluso incluir una marca de agua directamente a través de hospedar. Reordenar arrastrando y soltando, revisar la resolución y tamaño de cada imagen.

Notificaciones por Email y SMS

Puede configurar sus notificaciones personalizadas a clientes. Personalice sus mensajes de email y/o sms con tokens disponibles para incluir información de la reserva. Las notificaciones por sms se pueden habilitar a través de nuestro servicio de envío de SMS con valores súper competitivos.

Compatibilidad y personalización

Además de contar con varias configuraciones de color que se adaptan a su sitio, éste se integra de forma simple con cualquier sitio web existente, incluso estáticos, y es compatible con la mayoría de los navegadores y gestores de sitios web (joomla, wix, wordpress, drupal, etc.)

Compatibilidad y personalización

Además de contar con varias configuraciones de color que se adaptan a su sitio, éste se integra de forma simple con cualquier sitio web existente, incluso estáticos, y es compatible con la mayoría de los navegadores y gestores de sitios web (joomla, wix, wordpress, drupal, etc.)